Dzień: 21 lipca 2018

Lo Que Necesita Saber Sobre El Dolor De Espalda Debido Al Aumento De Peso

No Comments

Lo Que Necesita Saber Sobre El Dolor De Espalda Debido Al Aumento De PesoExiste una mayor probabilidad de que sufras un dolor de espalda intenso si tienes sobrepeso u obesidad. El exceso de peso alrededor de la cintura ejerce más presión sobre la columna vertebral y produce dolor. Los estudios muestran que las personas con un IMC más alto son más propensas a tener mayores probabilidades de tener dolor de espalda más bajo.

Evite sucumbir a su deseo de ese trozo extra de pizza o pastel cargado de crema, especialmente si usted es propenso a un aumento de peso excesivo.

¿Sabías que si tienes sobrepeso estás poniendo en riesgo tu columna?

De hecho, el exceso de peso alrededor de su abdomen puede causar pérdida real de altura en los discos de la columna en la región lumbar. Esto puede causar rigidez y dolor en la parte baja de la espalda.

Causas del dolor de espalda

El dolor de espalda es una preocupación creciente en la salud pública porque alrededor del 80 por ciento de los adultos tienen dolor de espalda baja en algún momento de su vida. Esto podría ser debido a muchos factores tales como:

Músculos débiles debido a la falta de ejerciciosCausas del dolor de espalda

No hay suficientes nutrientes en su disco que sean mayormente causados por fumar

Vejez

Depresión que conduce al dolor de espalda

Exceso de peso que estresa su espalda y eventualmente lleva a un dolor de espalda

Hábitos de estilo de vida como sentarse durante largas horas en el trabajo puede interrumpir su postura y por lo tanto el estrés de la espalda.

La relación entre la obesidad y el dolor de espalda

La obesidad es la condición en la que se ha puesto el exceso de grasa en el cuerpo. Además de estar relacionado con varias enfermedades como la Diabetes, hipertensión; la Obesidad también se encuentra que está relacionado con el dolor de espalda.

Aunque todavía no se han reunido suficientes materiales con respecto a esto, a menudo se encuentra que los médicos piden a las personas con dolor de espalda queurso peso, como una de las primeras soluciones.

Y no es sólo dolor de espalda, el exceso de peso puede estresar a su cuerpo hasta un punto en el que puede dañar los discos en la columna vertebral gravemente.

Además, muchas personas han informado haber sido aliviados del dolor de espalda con una disminución en su peso corporal.

Esto es lo que le pasa a tu columna cuando engordas.Esto es lo que le pasa a tu columna cuando engordas.

a] cuando llevas un peso extra nuevo, tu columna lleva esa carga.

Debido a que su columna se somete a una presión, pierde su curvatura erguida y eso le causa dolor en la espalda.

Con el peso, su columna vertebral no se endereza y por lo tanto, usted puede desarrollar una curvatura no natural.

b] con el peso del abdomen, la pelvis se verá forzada a inclinarse hacia adelante

Mientras que llevar un peso en general afecta la columna vertebral, el aumento de peso, especialmente en el área del abdomen puede incluso estresar los nervios.

Usted pelvis se curva hacia adelante que interrumpe la forma natural de la parte inferior de la espalda. Esto ejerce una gran presión sobre los nervios que lleva al dolor de espalda.

C] el peso Adicional puede estirar los músculos y tendones del cuerpo

Esto a su vez, puede poner una tensión extra en el músculo que conduce a un dolor de espalda.

En un estudio publicado en la Revista artritis Y Reumatismo, se ha mencionado que los adultos con sobrepeso son más propensos a tener discos degenerativos en la parte inferior de la espalda.

Ejercicios que ayudan en el dolor de espalda

Lo primero que hay que hacer es reducir la grasa abdominal, que ejerce presión sobre la columna vertebral. Usted necesita reducir el exceso de abdomen a través de una dieta controlada y ejercicio dirigido.

Caminar puede ayudar a tener un impacto positivo en el dolor de espalda.

Comience con asanas de yoga simples para estirar su columna vertebral y reducir la presión, a continuación, busque ejercicios de reducción de ab simples que pueden Bajar el tono de su vientre.

Asanas como la pose del Puente, la Pose del árbol, la Pose del Barco, son todos útiles en la reducción de la grasa del vientre y la mejora de su salud de la espina dorsal.

 

Categories: Uncategorized